Calidad

Certificación Bureau Veritas

El 29 de marzo de 2012, Petrocaribe Ingeniería obtuvo la certificación No. CO235036 de Bureau Veritas en la Norma ISO 9001:2008. El 28 de marzo de 2018 obtuvimos la certificación No. CO18.01858 en la Norma ISO 9001:2015.

Descarga
Certificado ISO 9001 2015.pdf
Documento Adobe Acrobat 983.4 KB

Política de calidad

Petrocaribe Ingeniería Ltda. es una organización dedicada al diseño, fabricación y comercialización de productos químicos para la industria del petróleo, en las áreas de completamiento de pozos, estimulación de pozos, inyección de agua y recobro mejorado. Estamos comprometidos con la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes y con la promoción de la calidad de vida laboral de nuestros colaboradores y partes interesadas desde el enfoque de la prevención de riesgos, daños a la propiedad, contaminación e impactos ambientales derivados de nuestros procesos y productos; por lo que nos comprometemos a:

  • La implementación, mantenimiento y mejoramiento continuo de un Sistema de Gestión en Calidad, Seguridad, Salud en el Trabajo y Ambiente para la prevención de lesiones, enfermedades laborales e impactos socio-ambientales de todos sus colaboradores y partes interesadas, generando mayor rentabilidad económica y bienestar social.
  • La identificación, evaluación y valoración de los riesgos e impactos ambientales asociados a las actividades de la empresa para establecer los respectivos controles.
  • Cumplimiento de todas las normas legales vigentes en el país en materia de Calidad, Seguridad, Salud en el Trabajo y Ambiente aplicables a la organización. 

Para el cumplimiento de esta política la organización cuenta con talento humano competente e idóneo, una adecuada planta física y con los recursos necesarios para el Sistema de Gestión.  

Objetivos de calidad

La Gerencia estableció los objetivos de calidad soportados en la política de calidad definida, con los cuales se busca implementar, mantener y mejorar el Sistema de Gestión de la Calidad. Con el propósito de integrar todas las áreas alrededor del SGC, se formularon los objetivos de la calidad los cuales se encuentran documentados en cada una de las áreas de la organización, de tal manera que se asegure el cumplimiento de la política y a la vez genere valor a los productos ofrecidos por la organización.

  • Entregar productos de calidad que satisfagan las necesidades y expectativas de los clientes.
  • Disminuir las no conformidades, quejas y reclamos.
  • Desarrollar continuamente las competencias del talento humano.
  • Incrementar la rentabilidad económica.


Diciembre 4 de 2015: Petrocaribe Ingeniería informa que personas inescrupulosas están utilizando el nombre de nuestra empresa para publicar ofertas de trabajo falsas para obtener dinero por medio de exámenes médicos de ingreso. Nuestra empresa no solicita dinero para procesos de reclutamiento y en la actualidad no tenemos ninguna convocatoria abierta. Cualquier inquietud comunicarse a nuestro teléfono en Barranquilla (5) 3856315 o a nuestro correo info@protemad.com