Fincas


Los postes de madera pueden ser utilizados en los cerramientos de fincas, postes telefónicos o de alumbrado público. Además de tener una parte a la intemperie que puede ser afectada por los cambios de temperatura, vientos, entre otros factores, la parte que queda en contacto con la tierra también es víctima de otras condiciones que estimulan el ataque de plagas como el comején o los hongos. Es necesario que estos postes sean tratados con productos químicos que ayuden a prevenir dichos agentes y así asegurar la preservación de los mismos.

Productos recomendados:

Inmunizante ecológico para madera diseñado para tratar el área que rodea las estructuras de madera que se instalan en la tierra tales como postes y estacones. Puede ser aplicado sin equipos de vacío-presión, sin embargo, con él se logra penetración completa que garantiza larga vida de los mismos. Presentación: 25 kilos.

Descarga
Brochure Protemad POSTES.pdf
Documento Adobe Acrobat 3.0 MB

Compuestos diseñados para la protección de la madera contra insectos y hongos de pudrición. Son recomendados por la Agencia de Protección Ambiental (EPA) para su uso en madera tanto en interiores como exteriores. Cumple el estándar P5 de la Asociación Americana de Protección de Madera (AWPA) y puede ser utilizado como alternativa para sales de Cromo - Cobre - Arsénico (CCA) con la misma efectividad, grado de protección y durabilidad en madera instalada en el suelo. Presentación: 26 kilos.

Descarga
Brochure Protemad CA-C 964.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.8 MB


Lo invitamos a contactarnos para conocer con detalle los productos que le podemos ofrecer según sus necesidades específicas.