Falsificación Funestan® CONCENTRADO


Mayo de 2020

Algunos meses atrás, mientras realizábamos visitas a nuestros distribuidores, encontramos en varios establecimientos decenas de unidades de nuestro producto Funestan® CONCENTRADO que no habían sido suministrados directa ni indirectamente por nuestra compañía. Luego de verificar el historial de facturación y diversas características de su empaque y contenido del envase, pudimos comprobar que se trataba de una falsificación masiva. Los derechos de la marca registrada Funestan® pertenecen desde el 31 de diciembre de 2001 a Protemad Colombia S.A.S. (antes llamada Gamma Química Ltda.) por lo que hemos iniciado el proceso legal correspondiente a denuncia penal ante las autoridades a nivel nacional, sobre lo cual estaremos informándoles periódicamente. Mientras tanto, solicitamos su cooperación para evitar que el material falsificado se siga distribuyendo y/o consumiendo. En las siguientes fotos podrá identificar el producto original:

Presentación 40cc

Presentación 250cc


Lo invitamos a consultar en esta página a nuestra Red de distribuidores o a comunicarse con nuestra empresa al celular (311) 6874974, al correo electrónico info@protemad.com o en nuestra sección de Contáctenos, para obtener además información de venta directa.

 

Es importante resaltar que el producto falsificado NO cumple con los estándares de calidad y que sus componentes NO realizarán el trabajo para el que fue adquirido.